Actualidad

Paro de colectivos: Tassano descartó que el municipio aporte más fondos al transporte público

Así lo aseguró el intendente capitalino, que argumentó diciendo que la recaudación bajó notablemente. En Corrientes, hace nueve días que no hay colectivos circulando por el paro impuesto por los chóferes.

El paro de transporte público continúa en Corrientes y ya son nueve los días que los colectivos urbanos dejaron de circular por las calles de la ciudad. El intendente Eduardo Tassano consideró a la situación como “muy preocupante”, e indicó que ahora están discutiendo el tema del pago a los choferes y anheló que haya un pronto acuerdo.
 
A su vez, el jefe comunal capitalino dijo que el municipio viene aportando subsidios, desde hace un tiempo, para el transporte urbano y descartó que puedan volcar más fondos debido a la caída de la recaudación por la situación de la pandemia.
 
Por otra parte, Tassano se refirió sobre el pedido de poder reabrir los locales bailables en la ciudad de Corrientes. Al respecto, comentó que están recibiendo los protocolos, y que seguirán coordinando con lo que dispongan el Comité de Crisis y el gobernador Gustavo Valdés. “Por el momento vamos a evaluar”, expresó el intendente en charla con los medios durante el acto por el Día de la Independencia.  

Fotos del día