Actualidad

Megaoperativo: 40 demorados por falta de barbijo y documentación

La policía desarrolló el jueves un procedimiento de control en el que fueron registradas 40 personas. Secuestraron 19 motos sin papeles.

En la tarde de ayer, en distintos puntos de la ciudad, la Policía de la provincia desplegó una serie de operativos de prevención y logró secuestrar 23 motocicletas, y demorar a 40 personas, una de las cuales registraba pedido de captura por parte de la Justicia.
 
 
Efectivos de distintas áreas de la Policía de Corrientes desplegaron un mega-operativo en el marco de la cuarentena y en cumplimiento del decreto nacional 297/20 de aislamiento social preventivo y obligatorio para prevenir el covid-19.
 
 
Esto les permitió incautar varias motocicletas y demorar a una treintena de personas, una de las cuales registraba pedido de captura por parte de la Justicia.
 
 
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas se realizaron desde las 16 y hasta las 19:30 de anoche, en jurisdicción de las comisarías 7ª y 15ª. Participó el personal del departamento distrito policiales y unidades operativas, personal de los distintos Grim, GIR, Grupo de Tareas Operacionales (GTO) y División Infantería.
 
 
En la oportunidad procedieron a demorar a 40 personas por falta de permisos para circular, falta de barbijo y falta de documentaciones que acrediten identidad, como así también se procedió al secuestro de 23 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación que acredite su propiedad.

Fotos del día