Actualidad

Paro de colectivos: Tassano sostuvo que "se trata de un conflicto nacional que se negocia en ese ámbito"

"Las líneas del interior reclaman igualdad de tratamiento. Estamos expectantes, pero entiendo que es una negociación de UTA con Nación", expresó Eduardo Tassano, en contacto con la prensa

"Todavía no tenemos comumicación con la representación sindical, pero estamos expectantes. Lo que sucede es que es un conflicto de UTA a nivel nacional y se negocia en ese contexto. No obstante, nosotros tenemos toda la información para brindarlas", sostuvo Eduardo Tassano, al referirse al paro del transporte que deja sin colectivos a la ciudad.
 
Tassano afirmó en diálogo con la prensa que la Municipalidad tiene “un programa de obras que se está manteniendo", a pesar de la disminución de los recursos.
 
Se refirió a la demora de la Nación en el envío de recursos nacionales y sostuvo que “Corrientes sigue recibiendo partidas sociales, pero el compromiso de ATN de más de 2000 millones a coparticipar en con todos los municipios, no ha llegado".
 
De todas maneras, ante la situación, Tassano consideró que “ tenemos un programa de obras se está manteniendo, pero con estos inconvenientes en algún momento, pueden repercutir”.
 
Por otra parte, se refirió a diferentes obras que se inauguraron y otras próximas a inaugurar como las 33 cuadras de pavimento en Molina  Punta Obras.
 
"Es una obra que pone en  valor a la playa  y es para los vecinos de las barriada”, señaló y agregó que también se realizará la “pavimentación calle Murcia que unirá esta zona con el barrio Apipé, que “es importante porque aumentará  mucho conectividad”.
 
También destacó las obras de veredas en el barrio Quinta Ferré  y cloacas barrio Costa Esperanza, que “se van a continuar”.
 
Finalmente sobre el paro de colectivos dispuesto por a UTA, el Intendente señaló que “estamos expectantes, es por tiempo indeterminado, entiendo que es negociación con todas las líneas del interior con Transporte de la Nación”.

Fotos del día