Actualidad

Gustavo Valdés estará hoy en 3 de Abril, Cruz de los Milagros y Goya

En 3 de Abril, Val­dés inau­gu­ra­rá hoy diez ki­ló­me­tros de ri­pio de la Ru­ta Pro­vin­cial 16 y re­co­rre­rá obras que se eje­cu­tan en la lo­ca­li­dad. En Go­ya, se ha­bi­li­ta­rá la es­ta­ción trans­for­ma­do­ra Oes­te, así co­mo las refaccio­nes del Hogar Rural, ade­más del re­ca­pa­do y ba­cheo de la avenida Ro­lón.

“Inauguraremos casi 3 kilómetros de asfalto de lo que es la calle Rolón, con iluminación, en Goya; como lo hicimos en San Carlos, Colonia Liebig, Santo Tomé, Virasoro, La Cruz, Alvear, Berón de Astrada y Paso de los Libres”, detalló ayer, al inaugurar la obra de asfaltado de avenida Las Margaritas
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, destacó por su parte que “la obra significó mucho por lo extensa que fue, pero acá estamos inaugurando las 33 cuadras de pavimentación en un lugar al que le hacía falta por tanta circulación que tiene”.
 
Sostuvo que se decidió la pavimentación del lugar a raíz de congestionamiento que sufría la calle Las Violetas. A la vez, destacó que se realizaron 2.400 metros de desagües y 60 sumideros.
 
“Esta es una obra en la que se invirtió aproximadamente 145 millones de pesos, y sabemos que les va a mejorar la vida a los vecinos de esta parte de la ciudad”, resaltó para finalizar Polich y les pidió a los correntinos que “cuiden y valoren el dinero invertido en un trabajo de estas características”.

Fotos del día