Nacionales e Internacionales

Misiones exige certificado médico de Covid negativo para ingresar

Misiones se sumó a otras provincias en restricciones para el ingreso a su territorio. A la mañana Corrientes anunció el cierre de sus fronteras, ahora Misiones ajustó un poco más las medidas.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció esta tarde desde la Casa de Gobierno que la provincia exigirá que quienes quieran ingresar a su territorio un certificado de Covid-19 negativo, que deberá ser presentado 48 horas antes de llegar a los límites de la tierra colorada. En la misma conferencia de prensa el gobernador confirmó que en Misiones hay un nuevo caso de coronavirus positivo. Se trata de un ciudadano de Puerto Iguazú, que llegó hace pocos días de la localidad bonaerense de La Matanza.
 
 
"Para ingresar a Misiones hay que tener certificado Covid negativo", afirmó el Gobernador en la conferencia de prensa en la que se presentó junto a los ministros de Gobeirno, Marcelo Pérez; de Salud, Oscar Alarcón; el diputado provincial Martín Cesiso y el jefe de la Policía de Misiones Zenón Cabrera. Territorio

Fotos del día