Actualidad

Los camiones provenientes de Chaco que repartan mercadería en Corrientes deberán usar un rastreador

Durante la conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, Gustavo Valdés informó que esta medida comenzará a implementarse en el Puente General Belgrano, con el objetivo de tener monitoreado constantemente el movimiento de los transportistas por la ciudad.

Tras 21 días desde la última conferencia de prensa relacionada con la pandemia de Coronavirus, esta mañana se realizó en Casa de Gobierno un informe del estado de situación en Corrientes con respecto a la emergencia sanitaria, la movilidad de las personas en la provincia, y el estado de los permisos de circulación para personas que trabajan en Chaco y para comercios.
 
 
 
Con respecto a la situación de las fronteras y el control de los transportistas, Gustavo Valdés informó que se aplicarán una serie de rastreadores por los camiones que ingresen a la ciudad a repartir mercadería, con la finalidad de saber en todo momento el recorrido del mismo.
 
 
 
"En el caso de que se vulnere, se mienta o no se informe adecuadamente a las autoridades sanitarias sobre esto, vamos a denunciarlos ante la Justicia en caso de que la situación lo amerite", detalló.

Fotos del día