Actualidad

Valdés confirmó el caso 117 de Covid-19 y anunció que Corrientes no traerá más repatriados de otras provincias

El gobernador Gustavo Valdés realiza un balance de la situación epidemiológica en la provincia  tras  más de 100 días de pandemia. Confirmó el caso 117 de coronavirus en Corrientes. Dijo que es un hombre que "lo trajimos" de Buenos Aires, que está aislado en la Capital de Corrientes, "bajo tratamiento médico y con seguridad policial".  Anunció que el gobierno de Corrientes "o traerá más repatriados de otras provincias"

El mandatario señaló además que son 11 los casos activos.  Señaló que continúan los controles en el puente con hisopados obligatorios y también estrictos controles en zonas de frontera.
 
El mandatario provincial anunció también que el 9 de julio se inaugurará el hospital de Campaña para el tratamiento de casos de Covid-19 y "se recuperará al hospital Llano para el sistema de salud".
 
En el salón Amarillo de la Casa de Gobierno, el gobernador Valdés realizó una breve presentación y luego presentó a los funcionarios que realizaron un informe de la situación en las distintas áreas.
 
Presentaron el informe, el  subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (SUSTI) Federico Ojeda, sobre la circulación y los permisos on line; la directora de Epidemiología de Corrientes, Angelina Bobadilla y la titular del Banco de Sangre, Carolina Aromí, que habló sobre la donación de plasma  convalenciente  y los buenos resultados de su implementación.

Fotos del día