Cultura y Farándula

Sábado 27, día del Apocalipsis

Dark: La prestigiosa serie alemana culminará con la tercera entrega que estará disponible el sábado 27.
La serie alemana Dark es una de las mejores propuestas del catálogo de Netflix, tan compleja en la construcción de su trama que incluye a personajes que tienen la posibilidad de viajar en el tiempo y visualizar un apocalipsis nuclear.
La fecha planteada por Dark para ese evento catastrófico es este sábado 27 de junio, día que también estará disponible la tercera temporada en toda Latinoamérica.
Todo sucederá durante la madrugada del sábado. En la Argentina se podrá ver a partir de las 5 am, en Chile y Venezuela, a las 4 am; en Colombia y México, a las 3 am.
Netflix ?acaba de publicar un video con la síntesis de las dos primeras temporadas. El material dura 60 segundos y ayuda a ver de vuelta los rostros y los principales misterios sin resolver que quedan pendientes después de los primeros 18 episodios emitidos hasta el momento.
La síntesis resalta frases que generaban intriga y hasta replanteos de lo sucedido hasta ahora: "Lo importante no es la época sino de qué mundo soy”, por ejemplo.
Falta poco para que Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores del éxito alemán, den a conocer qué sucederá finalmente con la historia ficticia que transcurre en el pueblo de Winden. Donde una planta nuclear altera el espacio y el tiempo en que conviven los protagonistas.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales