Actualidad

Inician de oficio la investigación a funcionario chaqueño con Covid19

De acuerdo a la información brindada a Radio Sudamericana, la Fiscalía Correccional Nº2 inició de oficio la investigación al funcionario chaqueño que ingresó a Corrientes para visitar a su novia. Por esa visita, la mujer se contagió de coronavirus y todo el edificio céntrico debió ser aislado preventivamente hasta el 4 de julio. La investigación  se da por Infracción al Art. 205 del Código Penal.

La fiscalía inició de oficio una investigación por infracción al Art. 205 del Código Penal, en relación al caso del funcionario chaqueño que visitó a su novia en Corrientes Capital y ésta terminó dando positivo a coronavirus.
 
Según se supo, solicitarán a través del Comité de Crisis si en el periodo en que fue diagnosticado de COVID 19 ingresó a la Provincia de Corrientes.
 
Comenzarán a investigar las cámaras de seguridad y tomarán testimonial para corroborar si el funcionario estuvo en el edificio en el periodo de los días 12, 13 o 14 de junio. Analizan también testimoniales a residentes del edificio- con las medidas sanitarias correspondientes-.
 
Indican además que se indagará sobre qué documentación presentó al ingresar a la provincia (si se comprueba que así lo hizo). Buscan determinar si ingresó con documentación falsa o si falsificó un permiso.

Fotos del día