Actualidad

Cierre total del tránsito en la Costanera de 13 a 22

Lo confirmó el comisario César Fernández, Jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes. "De 13 a 22 el tránsito por la Costanera estará absolutamente prohibido para cumplir con el distanciamiento social necesario en éste tiempo de pandemia", dijo. Anunció que de 19 a 21 circularán bicicletas.

El Comisario General César Fernández, confirmó que desde hoy -de 13 a 22 horas- la Costanera correntina permanecerá cerrada a fin de hacer cumplir el distanciamiento social.
 
La medida será implementada  de lunes a lunes, colocando un vallado similar a los días de Navidad y Año Nuevo.
 
El Comisario General César Fernández, manifestó que “en los últimos días vimos bicis, personas caminando, circulación de autos, gente que tomaba mate, que no están autorizados todavía y está en contra de la normativa que dice el distanciamiento social y obligatorio”.
 
Asimismo, el funcionario policial, detalló que “va a haber un corte general de 13 a 22 horas, y de 19 a 21 va a estar habilitado para quienes quieran ir a andar en bici. Este trabajo se va a hacer de lunes a lunes, con el mismo blindaje de navidad y año nuevo”.

Fotos del día