Actualidad

Con dos casos nuevos en Saladas ascienden a 115 los contagios

Se informó de dos casos positivos nuevos que corresponden a la localidad de Saladas, provienen de contacto estrecho con un positivo anterior del lugar.

Ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Son 18 los casos positivos activos y 97 personas recibieron el alta médica.
 
El Gobierno de Corrientes informó de dos casos positivos nuevos que corresponden a la localidad de Saladas, provienen de contacto estrecho con un positivo anterior del lugar. Ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Son 18 los casos positivos activos y 97 personas recibieron el alta médica.
 
En tanto, se informó que se acumulan a la fecha 115 casos positivos y se recuperaron 97 personas que fueron dadas de alta.
 
Por otra parte, el detalle remarca que prosiguen activos 18 casos positivos, diez corresponden a Capital y ocho a la localidad de Saladas, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.
 
Por otra parte, señala que los casos sospechos internados son tres, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, quienes se encuentran en condición clínica estable.
 

Fotos del día