Actualidad

Nuevo caso de coronavirus en Corrientes: ascienden a 55 los contagiados

El Gobierno de Corrientes informó que se sumó un nuevo caso de coronavirus en la provincia y ascienden a 55. De los contagiados, 35 ya recibieron el alta médica y 20 continúan activos y en buen estado de salud. Detallan además que el nuevo caso mantuvo contacto estrecho con un personal de la salud con Covid-19. Continúan siendo 1001 los casos de dengue confirmados

El Gobierno provincial, confirmó la existencia de un nuevo caso positivo de Coronavirus en territorio correntino, se trata del caso número 55, que proviene de un contacto estrecho con personal de salud positivo con residencia en Capital, se encuentra en estado clínico estable y asilado.
 
Agrega además que los otros 18 positivos se encuentran aislados y en buen estado de salud y dos personas en calidad de positivos se encuentran internados en sala general del hospital Llano, ambos se muestran estables en su condición clínica.
 
Por otra parte, destaca que se han recuperado 35 personas y fueron dadas de alta, permanecen aislados preventivamente 1377 personas y han concluido esa condición de aislamiento 3586 personas.
 
El Comité de Emergencia, reitera la necesidad de cumplir con las condiciones de la cuarentena, es necesario que las personas que salgan a la calles lo hagan respetando la distancia social, el uso de barbijos, cumpliendo las condiciones de higiene permanente, dado que sanitariamente se atraviesa una instancia muy importante sin circulación comunitaria del virus, que es necesario mantener, para ir normalizando las diferentes actividades. De lo contrario se podría ingresar en situaciones que generen retroceso en el proceso.
 
No hubo en la fecha nuevos registros de los casos de dengue.

Fotos del día