Actualidad

Cardozo reconoció que "sería fantástico" que el Hogar Escuela siga funcionando como hospital

En una conferencia de prensa encabezada por el ministro Ricardo Cardozo, el Comité de Crisis del Ministerio de Salud brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la Provincia. “De los 26 casos de coronavirus, 12 tienen relación con contactos en el Chaco, y el resto con el exterior”, informó. “Recomendamos el uso de mascarillas sociales”, señaló el Ministro

En conferencia de prensa, el ministro Ricardo Cardozo dio detalles respecto a la situación epidemiológica en Corrientes
 
“En la Provincia aún no tenemos circulación viral, pero creemos que va a ocurrir eso. No creo que seamos una excepción. Hoy, de los 26 casos que tenemos 12 tienen relación con contactos en el Chaco, y el resto tuvo contacto directo con el exterior”, sostuvo el ministro Ricardo Cardozo.
 
El Ministro de Salud confirmó que ayer llegaron nuevos 6 respiradores para la Provincia, de acuerdo a lo acordado con Nación.
 
“Esperamos recibir más respiradores y reactivos para diagnostico”, dijo
 
Consultado sobre la posibilidad de sumar médicos de otras provincias, Cardozo expresó: “creemos que tendremos la capacidad suficiente de recursos humanos”
 
Cardozo aseveró que “en los próximos días el hospital de campaña del Hogar Escuela ya estará en condiciones de recibir pacientes”
 
Y observando a futuro dijo “sería fantástico que el Hogar Escuela siga como hospital. Sería muy bueno que funcione nuestro futuro hospital materno infantil; pero yo no soy el que toma esas decisiones”

Fotos del día