Actualidad

Lezcano, de La Bancaria: “Todos tenemos miedo, pero estamos dispuestos a atender”

Juan Lezcano, referente de La Bancaria-Corrientes, supervisó esta mañana el trabajo que se está realizando en las entidades locales estatales y privadas. “Los compañeros saben que esto es una emergencia y no un conflicto gremial. Y si bien hay temor, estamos dispuestos a atender”, expresó el referente sindical.

 “Vivimos un día tranquilo comparado con lo de ayer, que deberá servirnos de experiencia para todos, para organizarnos mejor. Hoy todos coordinamos el trabajo y se evitó el problema. Se está respetando los horarios, y hasta se está vacunando en las casas bancarias”, dijo Juan Lezcano, titular de La Bancaria Corrientes en diálogo con Mariano Vallejos.
 “Seguiremos así hasta el miércoles, y después de Semana Santa se verá como se sigue. Nosotros siempre estuvimos dispuestos, y estamos atendiendo a lo que dice el Central y el Gobierno. No tenemos problemas de atender. Los compañeros saben que esto es una emergencia y no un conflicto gremial”, sostuvo
 
“El temor lo tenemos todos, pero estamos dispuestos a atender”, recalcó Lezcano
 
 
 
“Quiero expresar nuestro agradecimiento a las fuerzas de seguridad y en especial al ministro López Desimoni porque sin su aporte nuestra labor habría sido imposible cumplirla”, resaltó el dirigente sindical.

Fotos del día