Actualidad

Confirman dos nuevos casos y suman 25 los positivos en Corrientes

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer el parte diario respecto a la situación de la pandemia de Coronavirus en Corrientes. Hay 25 casos positivos, por lo que suman dos respecto a ayer. Los dos nuevos casos tienen antecedentes de viajes al exterior. Se encuentran aislados y en buen estado de salud. De los positivos, una persona fue dada de alta y hay otra que continúa internada en el Hospital Llano, clínicamente estable

Un caso sospechoso que registra viaje al exterior continua internado en el Llano, clínicamente estable. 1017 personas se encuentran en aislamiento preventivo
 
Tras el informe epidemiológico, el Gobierno de la Provincia informó de dos casos nuevos de Coronavirus, ambas personas tienen antecedente de viaje al exterior y se encontraban cumpliendo la respectiva cuarentena, están en buen estado clínico. Uno de los tres internados fue dado de alta, los otros dos siguen en sala general del hospital Llano. Las altas se acumulan en 848, y en aislamiento preventivo se encuentran 1017 personas. De esta manera el Comité de Emergencia, ratifica que no se registra aun circulación comunitaria. Hoy en la zona de bancos hay tranquilidad, no hay multitudes concentradas, por lo que piden el máximo esfuerzo en estas horas, que son muy importante para mantener la situación sanitaria de manera estable, así es que reiteran la solicitud del cumplimiento de la cuarentena y las medidas de higiene.
 
Hay dos casos positivos nuevos, con antecedentes de viaje al exterior, se encuentran bien clínicamente y están aislados.  De esta manera se acumulan 25 casos en esa condición a la fecha.
 
Continúan internadas dos personas, una de ellas corresponde a un caso positivo que pasó de la Unidad de Terapia a sala general y la otra es un caso sospechoso que prosigue en sala general, ambos están bien en su condición clínica.
 
Se encuentran en aislamiento preventivo 1017 personas
 
Las altas acumuladas son 848.
 
Hay 44 muestras pendientes en el Instituto Malbrán.

Fotos del día