Actualidad

La entrega de la Tarjeta Alimentar comenzará en marzo

En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. "La entrega comenzará en marzo ", señaló a la redacción de La Dos el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya.

"Se comenzará por Corrientes Capital en el Hogar Escuela", adelantó. "El martes pasado coordinamos los lugares junto al Intendente de la Municipalidad, Eduardo Tassano , y el gerente del Banco Nación", manifestó.
 
"Luego vamos a ir programando como será la entrega en toda la provincia. Estaremos coordinando con cada uno de los municipios para las entregas", señaló.
 
"En estos dias vamos a dar una conferencia de prensa, la entrega de la tarjeta comenzará en marzo ", señaló a la redacción de La Dos el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya.
 
LEÉ TAMBIÉN Anses: consultá el padrón de entrega de la Tarjeta Alimentaria 
 
En total serán 99.600 correntinos los que comenzarán a recibir el beneficio como parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que destinará así unos 264 millones de pesos mensuales a la provincia.
 
De las 52.458 tarjetas Alimentar, 25.245 corresponden a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de un solo hijo, quienes recibirán un monto de 4.000 pesos mensuales.
 
Notas Relacionadas

Fotos del día