Actualidad

Puente Chaco-Corrientes: choque en cadena y el incendio de un auto provocaron caos en el tránsito

Fue durante este domingo por la mañana. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima. Dos diferentes accidentes generaron serias demoras en el tránsito, durante este domingo por la mañana en el puente “General  Manuel Belgrano”.

El primero hecho se produjo cerca de las 08 cuando un automóvil se incendió sobre ruta Nacional N°16 entre el peaje y el puente interprovincial.
 
Bomberos se acercaron al lugar de lo ocurrido y extinguieron el fuego del rodado frente al conductor del mismo, quien aseguraba que al circular notó humo proveniente del motor y al detener la marcha, el fuego avanzó rápidamente hacia el habitáculo del vehículo.
 
Por el hecho, no se reportaron personas lesionadas, aunque hubo demoras en el tránsito, que tras finalizar el trabajo de los bomberos, se normalizó.
 
Pero las demoras en el transito sobre el puente Chaco-Corrientes iban a continuar horas más tarde cuando tres vehículos choquen en cadena nuevamente a la altura del peaje. En consecuencia la circulación volvió a ser a paso de hombre. Aunque pasado al medio el tránsito se normalizó.

Fotos del día