Política

Internas en el PRO: Para Jetter “el Partido se transformó en un kiosco de pocos”

La diputada nacional y dirigente del PRO, Ingrid Jetter, se refirió a las elecciones internas, criticó en declaraciones a  Radio Dos, el funcionamiento del Partido y afirmó entre otros conceptos que “se transformó en un kiosco de pocos” y afirmó que “queremos que cambie, que sea más abierto y que mucha gente que se fue, vuelva”.

 “Hay que luchar desde abajo, formar una lista que tenga vocación de poder”, afirmó a la vez que confirmó que será candidata a presidenta  y estará acompañada por Mario Sellarés en la candidatura  a la vicepresidencia.
 
Manifestó además que “el Partido tiene que funcionar como funcionan otros partidos en la provincia y el país, realizar las  reuniones , fortalecerse en cada uno de los lugares , ese trabajo no se hizo”.
 
“En las PASO nos fue muy bien”, destacó Jetter y sostuvo que ahora solo los afiliados son los que pueden votar y que “tratamos de que mucha gente que se acercó hace poco, con prestigio, pueda tener espacios y lugares” y entre ellos nombró al doctor Flavio Serra.
 
Finalmente,  la dirigente del PRO, expresó  que “siempre apelo a la unidad”.
 
“Uno realmente quiere el crecimiento, porque, lamentablemente,  el partido se transformó en un kiosco de pocos” , concluyó y sostuvo que el PRO en toda la provincia sólo tiene 6 mil afiliados.
 
Las elecciones internas en el PRO  de Corrientes, se realizarán el próximo 29 de marzo.

Fotos del día