Actualidad

Camioneta chocó y destruyó dos casas en un barrio de Corrientes y se dio a la fuga

En horas de la madrugada se produjo un llamativo suceso en inmediaciones de Medrano y Cartagena, a metros del asentamiento La Olla. Una camioneta Toyota Hilux de color negro impactó contra una vivienda, provocando serios daños materiales. De milagro, no hubo que lamentar heridos. Tras el hecho, el conductor del vehículo huyó. Es buscado intensamente por la Policía

El vehículo era conducido por una persona que -de acuerdo a testigos- estaba alcoholizado: tras chocar -y destruir dos casas - se dio a la fuga. Antes, chocó contra un auto que estaba estacionado lo que sirvió para amortiguar el impacto.
 
En el lugar, los testimonios de las personas afectadas son elocuentes y dejan en claro la magnitud del accidente que -de milagro- no terminó con personas fallecidas.
 
Fotos y videos: Vehículo sin control chocó y destruyó dos casas en un barrio de Corrientes
José, propietario de una de las casas perjudicadas, contó que “la camioneta tocó el auto de mi vecino, rompió íntegramente toda la pared. Todo fue como una película cuando un auto entra a tu casa”.
 
 
A su vez, sobre cómo está su familia, el hombre comentó que “mi hijo está bien. Y a mí y a mi mujer nos cayó encima la pared, rompió íntegramente la casa. Estamos vivos de milagro”.
 
Asimismo, el señor, describió que “lo primero que hicimos fue ir a mirar por mi hijo. Los que iban en la camioneta quisieron irse, se dieron a la fuga, era una camioneta negra, pero no vimos nada porque era oscuro. Fue a las 5,30 o 6 de la mañana... recién estaba aclarando”.
 
Fotos y videos: Vehículo sin control chocó y destruyó dos casas en un barrio de Corrientes
"Espero que puedan encontrar la camioneta. Derribó toda una pared entera, vamos a tener que empezar de nuevo”, agrego Jose que tiene una gomeria en el lugar afectado
 
Teresa, la esposa de José contó que “fue una desgracia con suerte porque nos podía haber matado la camioneta”.
 
También, agregó que “estábamos durmiendo y sentimos el ruido, ya vimos la pared encima de nosotros. Me levanté como pude y me fui a mirar cómo estaba mi hijo, porque él suele dormir con nosotros, por suerte no se quedó sino le  mataba”.
 
Al mismo tiempo, la señora señaló que “voló la ventana  y una heladera también voló para el otro lado”.
 
Mientras que una vecina de la cuadra, expresó que “ya vimos qué pasó y vimos que estamos bien, mi casita quedó también afectada. Pasamos un susto tremendo”.
 
Además, relató que “estábamos durmiendo, el golpazo movió toda la cama, quería abrir la puerta y no podíamos, hasta que pudimos salir vimos qué pasó”.
 
Al mismo tiempo, la mujer indicó que “si no estaba el auto del vecino podía entrar a mi pieza”.
 
A su vez, expuso que “no vimos nada, quién fue ni nada, sólo mis vecinos pudieron ver algo, le quisieron detener pero no pudieron”. Y agregó que “yo vivo con mi hijo nada más, soy viuda”.
 
Por otro lado, Noel, otro vecino, que presenció el hecho comentó que “lo que me despertó fue el ruido, nos asustamos, salimos apurados, por la puerta de atrás, vimos una camioneta incrustada en la pared de nuestro vecino, preguntamos por el chofer, que no se quería bajar, fui a mirar la patente y el conductor me quiso chocar, intento abrir la puerta y el copiloto me cerró la puerta y aceleran y salen con todo, el tren delantero tenía doblado”.
 
Asimismo, el vecino contó que “nos dijeron que a una cuadra se bajó el conductor, para ver cómo estaba la camioneta como que no pasó nada y se fueron”.
 
 
A su vez, Noel, describió que “le insistimos en que se baje pero se fueron no más, la acompañante le vi per al conductor no, sólo vi cómo estaba vestido. Eran mayores, de 25 años más o menos, dos hombres, grandes, obeso, cabello largo, entre sacado, estaban ebrios”.
 
Y afirmó que “con un vecino vimos todos, no podíamos creer lo que pasó, chocó dos paredes, y un auto”.
 
Por último, detalló cómo era la camioneta, y señaló que “era una camioneta Hilux negra, 4x4, con vidrios polarizados, se ve que venían de la curva, porque quedó la marca de la frenada, con dos ocupantes”.

Fotos del día