Política

Precios Cuidados en Corrientes: Intensificarán controles en supermercados que deberían ofrecer 300 productos

El Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Juan José Amhar, se refirió en declaraciones Radio Dos” a los controles que empezarán a realizar en supermercados adheridos al programa "Precios Cuidados". Afirmó que “los supermercados deben cumplir, como mínimo, el 80% que se han comprometido a vender, de los 300 productos, algunas cadenas de comercios exhiben 100 o 200 productos nada más”. Mirá los comercios adheridos.

Además, el funcionario afirmó que “vamos a intensificar los controles, la autoridad nacional hace énfasis en que tiene que haber señalética en góndolas y la individualización de productos”. 
 
El Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia, Juan José Amhar, sobre los programas “Precios Cuidados” y “Precios Esenciales”, expresó que “se divide en dos, productos esenciales y productos cuidados, en ambos los supermercados deben cumplir como mínimo, el 80% que se han comprometido a vender, de los 300 productos, algunas cadenas de comercios exhiben 100 o 200 productos nada más, además con la adquisición de productos en mayoristas muchos kioscos van a poder acceder a productos de precios cuidados”.
 
 
 
En ese mismo sentido, de las cadenas de supermercados adheridos y los controles que realizarán en ellos, Juan José Amhar expuso que “las cadenas de Carrefour, Wal-Mart, Día, Vea y Chango Más, están adheridas, vamos a intensificar los controles, la autoridad nacional hace énfasis en que tiene que haber señalética en góndolas y la individualización de productos”.
 
 
 
Por último, del programa nacional “Precios Cuidados” el funcionario provincial, mantuvo que “fue implementado a partir del mes de enero, tiene una vigencia de seis meses, y se controlan cada tres meses, ahora se han sumado los supermercados mayoristas de esa manera los kioscos y supermercados o almacenes más pequeños van a poder acceder a estos productos”. 

Fotos del día