Cultura y Farándula

Luciano Pereyra: “Me siento parte de la historia de Corrientes pisando el Cocomarola”

El artista más convocante del momento brindó un deslumbrante show en el Anfiteatro Cocomarola, presentando, "Veinte años al viento", desde una chacarera hasta su último lanzamiento “Me mentiste”. Fueron coreados por un gran número de fans que colmaron el lugar.

“Es un placer inmenso volver a esta ciudad y tener el privilegio de pisar este escenario tan representativo para todos los correntinos pero además para todos los Argentinos” dijo Luciano.
 
Expreso además que se sentía un poco parte de la historia de Corrientes cantando en un escenario tan importante, lo que le significa un honor. Se mostró muy Agradecido por el cariño y el respeto del público.
 
A mitad del show hizo referencia a nuestra madre Morena, “ Le estoy rezando mucho a la virgencita de Itati para que el clima nos permita disfrutar de este encuentro” comento.
 
Y se escucho el pedido, porque el show finalizo tal cual lo deseado, lo único que mojaba eran algunas lágrimas de fanáticas desbordadas de emoción, y otras muchas que acompañaron con gorros brillosos, vinchas con lucecitas y carteles.
 
IMG-20200219-WA0018.jpg
la música de Luciano Pereyra sin dudas conquista público de todas las edades, pero en este show “Lola” de 84 años fue la más afortunada, el artista la señalo entre la multitud y con gran cariño le dijo: “ Lola si no doliera la cadera, te agarraba para bailar un chamamé bien maseta” . Le dedico y cantó el tema “ Ella ya me olvido” de Leonardo Favio.
 
 
 

Fotos del día