Cultura y Farándula

Los Carnavales Barriales cierran una exitosa edición este martes en Costanera Sur

El desfile se llevará a cabo a partir de las 20 desde la calle Las Heras hasta General Paz. Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar del paso de 31 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas. Desde la organización se recordó que  esta noche habrá un corte total al transito en la zona por el armado de las estructuras.

Luego de pasar por los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X y Mil viviendas los Carnavales Barriales, donde concitaron la presencia de  más de 146 mil personas, se despiden este martes a todo brillo en la Costanera Juan Pablo II. A partir de las 20 desde Las Heras hasta General Paz, las 31 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas desfilarán por la avenida.
"Estamos superando la cantidad de vecinos y familias que acompañaron esta edición de los carnavales con respecto al año pasado", afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese sentido, el funcionario resaltó que durante las primeras cinco noches, se notaron mejoras en cada una de las comparsas y agrupaciones que participan este año. “Notamos que cada vez hay más participación de personas que se involucran y son parte de la fiesta”, indicó.

Fotos del día