Política

Quiénes serán los titulares de las delegaciones nacionales en Corrientes

Tras dos meses del traspaso de mando empieza a terminar la incertidumbre sobre las personas que quedarán al frente de determinadas dependencias en Corrientes.

Christian Zulli. será el nuevo jefe de la UDAI Corrientes de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Es abogado, especialista en temas previsionales, ex convencional constituyente de la ciudad de Corrientes (reforma de la carta orgánica municipal 2013).
 
Asimismo, la delegación correntina de Migraciones, sería presidida por el ex Concejal Ataliva Laprovitta.
 
En el Ministerio de Trabajo, en tanto, el referente de los Descamisados Marcelo Molina reemplazaría a Augusto Costaguta.  Mientras tanto, la delegación local de Vialidad Nacional quedaría en manos del arquitecto Daniel Flores.
 
En diciembre Cristian Ruiz Aragón fue designado este viernes nuevo director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) II de Pami en Corrientes, según lo establecido por las nuevas autoridades del Instituto a nivel nacional.
 
En tanto, Marlene Gauna fue la elegida para ser la representante del Minis­terio del Interior de la Na­ción en la provincia.  Otras de las designa­ciones que se conoció a principio del mes de enero fue la de Sabina Bacalini, quien reemplazó a Leti­cia Gauna en el Instituto Nacional contra la Discri­minación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).
 
Entre los cargos a cubrir se mencionan la Entidad Binacional Yacyretá, donde Corrientes tiene actualmen­te a Marcelo Gatti.
 
El ex­con­ce­jal de Em­pe­dra­do y re­fe­ren­te del Fren­te Re­no­va­dor Ce­sar Lez­ca­no fue nom­bra­do co­mo nue­vo de­le­ga­do lo­cal de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Re­gu­la­ción del Trans­por­te (CNRT)-

Fotos del día