Actualidad

Tránsito en Corrientes: Analizan el incremento de carriles exclusivos en la ciudad

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Lisandro Rueda, confirmó que se estudia  incrementar la cantidad de  carriles exclusivos en la ciudad y entre las alternativas figuran: Yrigoyen, San  Martín, España.

“Hay posibilidades que se amplíe la cantidad de los carriles, y  el estacionamiento medido se va a ir trasladando a otras zonas, será más abarcativo al macrocentro”, señaló el funcionario.
 
 
 
En este sentido,  agregó que “se están estudiando diversos puntos, tramos de calle Yrigoyen, San  Martín o España,  estamos  realizando estudios de volumetría vial”.
 
 
 
Por otra  parte, ratificó que  a partir de hoy se aplicará el aumento en el estacionamiento medido que continuará en 20 pesos para los vehículos radicados en la ciudad y con la patente al día, en 30 pesos a los que tengan deuda de patente y 40 pesos para los radicados en otras localidades.
 
 
 
Dijo además que la deuda de patente, impacta   cada 15 días,  tras el pago  se actualiza la base de datos.
 
 
 
Finalmente, sobre la ganancia de los tarjeteros, Rueda manifestó que  “el porcentaje es el mismo establecido en la Ordenanza, siempre será el 40% de lo que le queda de cada monto”.

Fotos del día