Actualidad

Incendio dejó al descubierto la falta de elementos de seguridad en el corralón municipal

Momentos de alta tensión se vivieron en la tarde de este viernes en pleno corazón de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, en la ex estación terminal de ómnibus de avenida Artigas. Todo comenzó cuando se produjo un principio de incendio en la parte delantera de una furgoneta de la “Seguridad Vial” nada menos, cuando estaba siendo reparada y algunos mecánicos –incluso- estaban bajo el móvil celeste y blanco con las leyendas municipales de prevención.

La situación se agravó cuando el principio ígneo amenazó con extenderse al resto del rodado, depositado en ese momento sobre la calle interna de Tránsito Municipal, donde los matafuegos que en otras oportunidades son archi-exigidos para poder circular en el parque automotor de la ciudad, esta vez brillaron por su ausencia.
 
 
 
 
 
 
En medio de la densa humareda y un fuego amenazante, más tratándose de un vehículo alimentado a base de material combustible en todas sus partes, luego que alguien se quitara la remera para intentar apagarlo a “trapazos”, apareció casi de milagro un matafuegos “privado” de un vehículo ocasional que estaba por las inmediaciones para extinguir la llamarada que, previamente, fue atacada con baldazos de agua y un poco de arena. En medio del temor de varios empleados municipales que fueron testigos del fuego en plena dependencia municipal de “Seguridad Vial”.

Fotos del día