Actualidad

Corrientes: Continúa la lucha en defensa de las playas públicas sin shopping

A escasos metros de la entrada que pertenecía al club de futbol Boca Unidos, en costanera sur Juan Pablo Segundo y Lamadrid, volvió a reunirse un grupo interesantes de personas que quieren las playas libres de empresas cuasi fantasma en las arenas de cualquier sector costero de la ciudad de Corrientes.

También de la provincia. Porque lentamente se van privatizando y quitando a los trabajadores de antaño en esos lugares como la Playa Arazaty y sus distintos sectores en que está dividida.
 
 
 
 
 
 
Este numeroso grupo de personas, reunidas este jueves, con conciencia social y ciudadana se encuentran periódicamente y promueven luchas en la recuperación de los espacios públicos que algunos mandatarios de la ciudad exponen al mejor postor, bajo suspicacia de hacer negocios inmobiliarios sin ninguna participación pública de los mandantes, o sea los ciudadanos capitalinos o habitantes de las Siete Corrientes.
 
 
 
 
 
 
Próximamente habrá más reuniones y efectos sorpresa en la búsqueda de concientización en la defensa de las playas públicas correntinas.

Fotos del día