Actualidad

Una marcha con “mucho dolor y tristeza”en pedido de justicia por la tragedia en el Paso

Familiares, amigos y vecinos marcharon ayer desde la plaza central de Paso de la Patria hasta la Comisaría, para pedir justicia por Nahuel y Abel Enriquez, quienes fallecieron tras ser atropellados un conductor ebrio el pasado viernes 17.

Vecinos de Paso de la Patria se movilizaron ayer para pedir justicia por el abuelo y su nieto, que murieron atropellados por una camioneta que era manejada por un hombre alcoholizado.
 
La marcha fue de manera pacífica y contó con la concurrencia de un nutrido grupo de vecinos, que exigen que no quede impugne el caso.
 
Una de las que participó del encuentro fue Ana Clara Navarro, quien habló con Radios Dos asegurando se marchó con “mucho dolor y tristeza”, porque es “imposible no ponerse en el lugar de la familia que sufrió la trágedia"
 
 
A su vez, Navarro cuestionó que ayer no haya asistido el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien, según ella, ni si quiera se puso a disposición de los vecinos. “¿Donde están paradas las autoridades?”, se preguntó Ana Clara.
 
También contó que mantiene contacto permanente con los familiares de las víctimas, quienes le aseguraron que “nadie se han comunicado con ellos y que ni siquiera le quieren decir quién es el fiscal de la causa”.
 
ADEMÁS "Me siento abandonado por la Justicia": Habló el padre del niño que murió junto a su abuelo en Corrientes 
 
En cuanto a la situación judicial,  desde la Justicia habrían ordenado la liberación de uno de los implicados en el hecho, y sería el acompañante del chofer que guiaba el vehículo involucrado en la lamentable tragedia.
 
Por su parte, Willi Rodríguez de 27 años, oriundo de Charata (Chaco) es por el momento el único detenido de la causa y sería el principal responsable de destruir a una familia, que habitualmente llegaban desde Rosario hacia Paso de la Patria para veranear.

Fotos del día