Actualidad

Separación, perimetrales y tragedia, en el tiroteo y muerte entre remiseros

El dramático hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre calle San Lorenzo, casi Yrigoyen, lugar donde la víctima ingresaba a trabajar. El atacante, Eduardo Livio, la esperó y la atacó a balazos a ella y a su actual pareja. 
Tras la balacera, el hombre se dio a la fuga y cuadras después se suicidó. Según indican desde la policía, hace un largo tiempo estaban separados.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30, sobre calle San Lorenzo (entre Hipólito Yrigoyen y San Martín). Nely Medina ingresaba a su trabajo (una conocida panadería), cuando fue atacada a balazos por Eduardo Livio, su ex pareja.
Medina y Livio estaban separados desde hace tiempo. Según indicaron desde la policía, ambos tenían 4 hijos en común, todos mayores de edad. Medina vivía en una casa del barrio 17 de Agosto y Livio en zona de la Terminal de Ómnibus.
Medina llegó al trabajo con su actual pareja, Marcelo Fabián Blanco (43). En ese momento, y pese a tener una restricción de acercamiento, Livio atacó a las dos personas con un arma de fuego.
Tras la balacera y la enorme conmoción en la zona, Livio se dio a la fuga y en zona de calle Ituzaingó, casi Av. Ferré (barrio Libertad), Livio terminó disparándose en la cabeza. Si bien fue trasladado al Hospital Escuela, murió a las pocas horas.
Medina fue dada de alta en la mañana del viernes y Marcelo Blanco sigue internado con lesiones graves, pero fuera de peligro.

Fotos del día