Economía

Cuáles son los Supermercados adheridos a la Canasta de Fin de Año y Cordero Correntino

Las ofertas oficiales tuvieron una buena demanda, sobre todo el martes por los descuentos adicionales con tarjetas de la entidad bancaria de la provincia. Algunos negocios se preparan para reponer en góndolas la oferta de cordero. Conocé los Supermercados adheridos a la Canasta de Fin de Año y Cordero Correntino.

 
Mientras la inflación interanual llegó al 52,1% en noviembre, en los supermercados las promociones se convierten en el principal incentivo de compra. Tanto es así que, durante esta semana, los comercios tuvieron que renovar el stock de la oferta oficial del kilo de cordero correntino a $234,90 y desde los supermercados explicaron también crece la venta de la Canasta de Fin de Año a $529,90.
 
Las rebajas son el principal aliciente, dado que en relación a los precios de mercado la canasta oficial de fin de año y el cordero correntino se ofrece con descuentos del 26% en efectivo. Además, en los supermercados brindan rebajas adicionales los días martes con tarjetas débito y/o crédito del Banco Corrientes.
 
Supermercados adheridos a la Canasta de Fin de Año y Cordero Correntino: Mapa interactivo.
 
 
La Canasta de Fin de Año, acordada por el Gobierno provincial con el Banco de Corrientes y el sector empresarial, a diferencia de ediciones anteriores contiene mercadería de primera necesidad en lugar de algunos productos clásicos de Navidad como por ejemplo el turrón o la garrapiñada.
 
Concretamente, la nueva lista promocional a $529,90 (en efectivo) incluye: arroz 81 kg), harina de maíz amarillo, aceite de girasol (900 ml), arvejas (350 gr), mayonesa (250 gr), fideos, sidra etiqueta blanca (750 cc), puré de tomate (520 gr), pan dulce (400 gr), gaseosa (2,25 litros), budín (170/200 gr).
 
 

Fotos del día