Gremial

Corrientes: Se levantó el paro de colectivos

Pasado el mediodía de este viernes, culminó la asamblea de choferes realizada en el puerto de la Provincia. Los trabajadores reclamaron la falta de pago de sueldos. El sorpresivo paro levantó quejas en usuarios del transporte público.

Esta mañana se realizó una asamblea de retención de servicio de transporte de pasajeros en la Capital, en el Puerto capitalino, debido al reclamo de los trabajadores nucleados en la UTA. Reclaman el pago de sueldos que debía concretarse este jueves, cuando se cumplió el cuarto día hábil del mes de diciembre.
 
 
Una vez que se confirmaron los depósitos de salarios, las unidades volvieron a circular por la Capital. Miguel Francia, referente del fremio, expuso que esperaban la confirmación de horario para salir a realizar las recorridas.
 
 
 
 
 
NOTA RELACIONADA
 
 
 
 
 
Corrientes: Sorpresivo paro de choferes de colectivos por falta de pago de sueldos
 
 
 
En el puerto de la Capital correntina detuvieron la marcha de las unidades que realizan los recorridos en la Capital y se sumaron las que llevan pasajeros a la Provincia del Chaco. Se quejaron de la falta de pago de sueldos. Las líneas 101 y 110 circulan con normalidad.

Fotos del día