Política

El Concejo impulsa el aumento del boleto, el Ejecutivo Provincial asegura que trabaja para preservar salarios

Norberto Ast adelantó los próximos temas a tratar en el último mes de sesiones ordinarias, donde "la tarifaria va a ingresar, también el presupuesto, el boleto –está aprobado un aumento del 50%- y las cuentas de inversión”. Con lo cual desvirtúa totalmente el esfuerzo hecho por el Poder Ejecutivo Provincial por salvaguardar los salarios de los trabajadores estatales y municipales ya que ninguno de ellos tuvo aumentos cercanos al 50 por ciento que es lo que aumentara el transporte

Son temas importantes a los que “se sumarán otros; vamos a trabajar fuertemente", dijo (la pregunta es si en favor de los trabajadores o los empresarios). Con respecto a su trabajo antes de asumir la banca que logró en las últimas elecciones legislativas provinciales, el diputado electo señaló que “estoy con mucha expectativa, en el Concejo Deliberante estamos muy abocados a tener importantes temas para la gestión municipal; el objetivo es avanzar en cada uno de ellos".
 
 
El corte de boleto en el transporte urbano de pasajeros pasará de los actuales $19 a $30,98 pesos (alrededor de un 50% más), como ya se aprobó en el seno de la comisión mixta reunida hace pocas horas.
 
 

Fotos del día