Política

"Promover la carne y la madera": Confirmaron la agenda de Gustavo Valdés en Letonia y Finlandia

Alfredo Vara, asesor del Plan Belgrano, dialogó en exclusiva con La Dos acerca de la agenda del gobernador, Gustavo Valdés, en su viaje con objetivos comerciales y productivos en Letonia y Finlandia. “El próximo intercambio será de estudiantes correntinos para que puedan capacitarse en Letonia y Finlandia”, adelantó.

“Vamos a visitar las instalaciones del puerto de Riga, asistiremos a reuniones con técnicos para conformar equipos para que puedan seguir planificando la relación pública entre las partes”, afirmó el asesor del Plan Belgrano. En la misma línea, el equipo encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés, tendrá una reunión por la tarde con “referentes de la industria, bosques y madera”.
 
?
@gustavovaldesok
Primera jornada en #Riga, capital de #Letonia ???????? Estamos generando las condiciones para complementarnos con ella y que, así, nuestra producción llegue a Europa del Este, #Rusia ???????? y #China ???????? Abriendo nuevos mercados, generaremos más trabajo para los correntinos.
 
 “La carne y la madera son los productos que buscamos promover porque son el potencial de Corrientes”, señaló.
 
Miércoles
 
El día miércoles la misión comercial llegará a Finlandia en donde la comitiva “establecerá 6 reuniones con consultoras internacionales en materia de desarrollo de productos e inversiones foresto industrial”. El mismo día, también, Vara confirmó que “se visitará 4 empresas que producen y generan construcciones con madera”.

Fotos del día