Actualidad

Muerte de Octavio: “Hubo violencia al menos contra la baranda y el vidrio del balcón”

El abogado de la querella y tío de la víctima, José María Ortmann dijo en declaraciones a Radio Dos “hubo violencia al menos contra la baranda y el vidrio” y agregó que “ tenemos que determinar en qué circunstancias pasó eso”. El letrado afirmó también sobre la  inspección ocular que “hubiera  sido mejor que nadie tuviera acceso al departamento, pero no se preservó”.

El abogado que representa a la familia Octavio, el joven que perdió la vida al caer del cuarto piso de  un edificio el pasado domingo, señaló que “queremos  descartar la presencia de otras personas en el lugar, necesitamos un tiempo importante para determinarlo”.
 
“Estamos viendo la posibilidad de que estuviera en el balcón encerrado o no”, sostuvo y agregó que  “vamos seguir comparando las pruebas y sacando conclusiones, también de la autopsia”.
 
Consultado sobre si  Octavio habría discutido o peleado con alguien en el lugar, señaló que “todo es probable, no puedo aventurarme a decir nada”.
 
Por  otra parte, cuestionó “pensamos que hubiera sido mejor que nadie tuviera acceso al departamento, no se preservó”.“No se preservó porque no hubo imputaciones”.
 
“La policía tomo fotos del lugar cuando ingresó de todo el lugar,  son cosas  que veremos pronto”, manifestó el abogado y también tío de la víctima y señaló también que “hoy tomamos algunas fotos de algunas marcas que no se habían percatado previamente”.
 
Seguidamente, respecto de  los vidrios del balcón, Ortamann expresó  que “hubo violencia al menos contra la baranda y el vidrio, sin dudas, porque cae un burlete y cae vidrio”.
 
“En qué circunstancias pasó eso es lo que tenemos que determinar”, puntualizó.
 
En este sentido,  el querellante mencionó que “hay u n espacio de tiempo, primero cae el vidrio y minutos después cae Octavio”
 
“Esperamos otras filmaciones de otras cámaras, eso  es importante”, concluyó el abogado presente en el edificio donde se realizó la inspección ocular junto a peritos y el fiscal Robineau.

Fotos del día