Actualidad

Policías secuestraron cocaína y pastillas de éxtasis: Dos peligrosos motochorros detenidos

La Policía de Corrientes concretó este miércoles un importante allanamiento en una vivienda del barrio Virgen de Itatí, lugar donde lograron detener a dos personas con antecedentes. Además procedieron al secuestro de cocaína, pastillas de éxtasis, varias carteras y una motocicleta, la cual sería utilizada para delinquir.

El operativo se realizó en una vivienda ubicada por calle Bonpland al 200, del barrio Virgen de Itatí de la Capital correntina. Los uniformados procedieron a la detención de dos sujetos que serían peligrosos motochorros, conocidos en el ambiente delictivo.
 
 
 
Se trata de dos hombres mayores de edad apodados "Caretita" y "Popi", quienes además fueron atrapados en la casa con droga (presumiblemente cocaína) y pastillas de éxtasis.
 
 
 
El propio Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza confirmó que ambos delincuentes tienen antecedentes policiales y judiciales.
 
 
 
En la propiedad también encontraron un importante número de carteras (que serían producto de los arrebatos) y secuestraron una motocicleta que sería utilizada para los hechos delictivos.
 
 
 
Además incautaron droga, una balanza electrónica y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Fotos del día