Política

Caso Dalpozzolo: Testigo clave en el juicio confirmó que recibió amenazas

Irma Correa, testigo clave en el  juicio por la muerte de Roxana Dalpozzolo, dijo que la amenazaron. “Tengo miedo  por mí y mis hijos”, expresó. Se trata de la mujer víctima del robo del que escapaban los dos delincuentes que luego impactaron contra moto de Roxi y le causaron la muerte.  “Recibí  amenazas por la calle, tengo pánico de salir”, manifestó minutos antes de declarar en el jucio.

La mujer víctima del robo de los dos delincuentes que minutos después causaron la muerte de  Roxana  Dapozzolo, tras chocar la moto en que se desplazaba junto a su marido, relató  a radio Dos el hecho de fatídico 13 de agosto de 2018.
 
 
 
Irma  Correa, contó que había retirado a su hijo del Colegio en su moto y notó que la venían siguiendo.
 
 
 
“En la estación de Servicio Axion me di cuenta que los delincuentes me venían persiguiendo , estiraron la mano para robarme y me tiraron de la moto,  me golpearon y robaron, agarré  a mi  hijo de la pierna, para que no se golpee”, detalló.
 
 
 
En tanto, agregó, que luego, cuando escapaban del robo, “pasó  lamentablemente que atropellaron a  Roxana”.
 
 
 
“Tengo miedo,  hay mucha inseguridad y complicidad. Tengo mucho temor de que me pase algo a mí y a mis hijos”, señaló Irma.
 
 
 
En este sentido, señaló  que recibió amenazas por la calle, “tengo pánico de salir, tengo que salir porque trabajo y  por mis hijos, pero tengo  miedo”.
 
 
 
El juicio por la muerte de la joven mamá continúa hoy y se espera que los dos acusados sean juzgados por homicidio en ocasión de  robo.
 

Fotos del día