Actualidad

Disparos y agresiones en una casa: Tres demorados, un herido y un arma secuestrada

Tres personas fueron demoradas, una de ellas internada con lesiones y un arma fue secuestrada luego de haber efectuado varios disparos en una pelea que se produjo en el interior de una casa en el barrio Concepción según información policial a la que tuvo acceso Radio Dos.

En hecho intervino personal del Destacamento San Marcos y se produjo en una casa alquilada alquilada ubicada en la intersección de las avenidas Aconcagua y Atacama a las 3 de la madrugada de hoy, tras haber recibido un llamado al 911.
 
De acuerdo  a la información policial, la identificación arrojó la presencia de tres personas en el lugar,  un hombre de apellido Falcón, otro de apellido Maciel y una mujer de la que no trascendió el  apellido, que habían mantenido un altercado y se habrían producido disparos.
 
Además, se secuestró un arma de fuego , calibre 9mm Bersa, que se hallaba en manos  de falcón, quién habría estado disparando a las otras dos personas .
 
“El ciudadano Falcón terminó  hospitalizado por las lesiones, sufridas,  que habrían surgido al ser desarmado por una de las personas demoradas e internado en el hospital Escuela”, señala el informe policial.
 
Finalmente, se produjo el secuestro del arma  que tenia adulteraciones en la numeración. Intervino la Comisaría 7.

Fotos del día