Política

McDonald’s abrirá su segundo local en Corrientes tras 11 años

La compañía finalizará el año con 6 nuevas aperturas de locales, 3 de las cuales son en el interior del país. La sede en Corrientes se inaugurará el próximo jueves 7 de noviembre tras la apertura de la sede en Posadas, Misiones. El 18 de diciembre de 2018 se inauguró el primer local en la ciudad.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y quién opera la marca en Argentina, termina el año 2019 con la apertura de 6 locales en el país, lo que genera alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes entre 16 y 24 años que tienen en la compañía su primera experiencia laboral formal.
 
El pasado miércoles 30 de octubre quedó inaugurado el primer local de  McDonald’s en la provincia de Misiones. La próxima semana inaugurarán su segundo local en la ciudad de Corrientes. La nueva sucursal estará ubicada por peatonal Junin entre San Juan y Rioja.
 
 
Estas aperturas se realizan en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos para el trilenio 2017 a 2019. A vez, la compañía está llevando a cabo un plan de transformación y re imágenes de sus locales en todo el país para que cuenten con la nueva tecnología de atención con kioskos de autoservicio y personalización de pedidos, además de otras funcionalidades que mejoran la experiencia de los más de 300.000 clientes que pasan por McDonald’s por día en Argentina.
 
El 18 de diciembre de 2018 se inauguró el primer local de Mc Donals en Corrientes. El acto tuvo lugar en el patio de comidas del Centenario Shopping donde se ubica el local de comidas rápidas.
 
 
En Buenos Aires, en el mes de julio se inauguró un nuevo local en el proyecto comercial de Plaza Houssay en Capital Federal, en septiembre se concretó la apertura de una plaza en la localidad de Canning y en noviembre abrirá sus puertas el McDonald’s ubicado en Barrio 31 , un proyecto único a nivel mundial para la marca por sus características de inclusión y apuesta a una zona en pleno proceso de urbanización. El proyecto del local en el Barrio 31, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre, tiene como objetivo generar alrededor de 100 puestos de trabajo para vecinos de la zona.
 
Acerca de Arcos Dorados
 
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).

Fotos del día