Actualidad

Corrientes entre las provincias con más chances de tormentas severas

"Un fuerte evento de mal tiempo podría afectar entre el viernes a la noche y el sábado a parte de la región central” del país, advirtieron durante las últimas horas especialistas en el tema. Entre Ríos sería una de las provincias con más probabilidades de ser afectada por tormentas severas.

Tras un extenso período de inestabilidad, las condiciones mejoraron en algunas regiones. Sin embargo, de acuerdo con los últimos pronósticos, en las últimas horas de la tarde y la noche de este viernes la situación se complica al centro de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y el sudoeste de la República Oriental del Uruguay, zonas con altas probabilidades de ocurrencia de tiempo severo.
 
 
 
 
En tanto, el sábado a la madrugada, “una explosiva formación de tormentas tendrá lugar al centro, norte y nordeste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, sur de Corrientes, centro, sur y norte de Entre Ríos y República Oriental del Uruguay, con altas probabilidades de que las mismas sean severas”, alerta el sitio Meteorología Argentina y Mundial. Podría registrarse la caída de granizo, fuertes vientos y lluvias.
 

Fotos del día