Interior

Bella Vista: Se prepara para el 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución

Será durante el 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, que este año contará con cientos de lanchas por tríos que disputarán grandes premios tales como 3 lanchas con motor de 40HP y un automóvil Kwid 0Km.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la ciudad de Bella Vista ofrecerá mañana su 16° Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que se realizará hasta el domingo 3 de noviembre; y que contará con más de 2 millones de pesos en premios.
 
 
 
Los detalles de la propuesta turística y deportiva fueron brindados recientemente en la presentación oficial que se llevó adelante en la Capital correntina, donde el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, Santos Fernández y el director de Turismo Freddy Feyen, destacaron que para este año se contará con cientos de lanchas por tríos que disputarán grandes premios tales como 3 lanchas con motor de 40 horsepower, y un automóvil Kwid 0 kilómetro.
 
 
 
 
"Se trata de un fin de semana largo en el que vamos a inaugurar una Expo Náutica y Comercial", indicaron desde la Comuna, a la vez que señalaron que "la largada de lanchas se hará el domingo 3, a las 9, con un plazo de pesca que se extenderá hasta las 17".
 
 
 
 
"La competencia estará fiscalizada por el Municipio con 15 embarcaciones al efecto y la inscripción tiene un valor de 7.500 pesos", aseveraron y recordaron que "habrá dos autos cero kilómetro para sortear; uno entre todos los pescadores inscriptos y el otro para los que abonen la entrada de 100 pesos a la Expo Náutica y Comercial".
 
 
 
ESPECTÁCULOS
 
 
 
Paralelamente al concurso, que convocará a pescadores de toda la región, se contará con cuatro días de espectáculos musicales cuya programación se iniciará mañana, con la inauguración y Bendición de Cultos; para continuar luego con la presentación del Ballet Folclórico Municipal; Orquesta Folclórica Municipal; los Hermanos Ortiz; Juampi Ruiz Díaz; Ernestito Montiel y El Cuarteto Santa Ana.
 
 
 
 
El viernes, sobre el escenario se contará con la actuación del Ballet Danzas de Mi Alma; El Kiwi; la presentación de las postulantes de la Elección de Reina; agrupación Plena Fuerza; y cerrará la noche Amar Azul.
 
 
 
 
Los espectáculos se iniciarán con el Ballet Folclórico Municipal; continuará Toti Montiel, Los de Imaguaré y la Elección Reina; en tanto que el cierre estará a cargo de Los Chaques.
 
 
 
 
El domingo, durante la Cena De Pescadores, se presentarán también Juampi Ruiz Díaz, La Plena Fuerza; y se hará la elección del Rey de los Pescadores. Mientras que posteriormente, se concretará la entrega de premios y se sorteará el auto cero kilómetro.
 
 

Fotos del día