Actualidad

Un "infierno" en Corrientes: Pronostican tormentas y caída de granizo

Desde esta madrugada se prevé para Corrientes lluvias, tormentas y granizo. Esta tarde Capital, Mercedes y Paso de los Libres se ubicaban entre las diez más calurosas del país. #LaDOS, dialogó en exclusiva con el licenciado Luis Romero, observador metereológico. ¡Conoce como va a estar el tiempo el fin de semana, en la nota!

Un temporal afectará a la franja Norte de Corrientes, señaló Romero y explicó: "habrá un desplazamiento de una masa de aire cálida muy inestable y hacia la noche desarrollará tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas de viento y probabilidades de granizo". Además, destacó que "el jueves continuará la inestabilidad" y que "el viernes volverá el calor".
 
Fin de semana
 
"El fin de semana volverán las lluvias y tormentas", sostuvo el observador metereológico y agregó: "Es parte de la variabilidad climática del la zona". "El fin de semana habría un descenso de temperatura más sostenido y las temperaturas máximas serán alrededor de los 30°", concluyó.
 
Los departamentos de Capital, San Cosme, San Luis del Palmar, Empedrado, Mburucuyá, Itatí, Berón de Astrada, San MArtín, Santo Tomé, Ituzaingó, Mburucuyá, Saladas serán los mas afectadas.
 
 
SMN Avisos a Corto Plazo
@SMN_Alertas
Aviso a muy Corto Plazo 2019-10-30 16:29:00
Validez : tres horas desde su emisión
TORMENTAS SEVERAS, LLUVIAS INTENSAS CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO.
 
Aviso a muy Corto Plazo 2019-10-30 16:29:00
Validez : tres horas desde su emisión
TORMENTAS SEVERAS, LLUVIAS INTENSAS CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO.
9
16:30 - 30 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de SMN Avisos a Corto Plazo
A las 17 Capital, Mercedes y Paso de los Libres se ubicaban entre las diez ciudades más calurosas del país.

Fotos del día