Política

Subjefe de Policía afirmó que el femicida tenía orden de restricción por un episodio con su hija

El Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, sobre el femicidio del barrio Quintana, comentó que el autor, Carlos Guarí, tenía una orden de restricción de acercamiento al domicilio familiar por un episodio que ocurrió en agosto con una de sus hijas. Además, mencionó que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Forense para realizarle la autopsia y que avanzan con declaraciones de familiares. 

El Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo, sobre el contexto familiar del femicidio del barrio Quintana, expresó que “se sabe que aparentemente tienen 8 hijos en común, uno de ellos fallecido y siete están conviviendo con ellos, antes de un incidente que tuvieron en agosto que provocó una medida cautelar de restricción de acercamiento por un hecho que se cometió contra la hija”. Y agregó que “el hijo mayor tiene 25 años y el menor 11 años”.
 
 
 
 
 
Asimismo, el comisario Acevedo, expresó que “estamos trabajando junto con el fiscal y personal de la Comisaria 13, por este hecho que ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada, tomamos conocimiento por el sistema 911, cuando personal entra se encontró con este escenario y por eso llamamos a Fiscal y peritos”.
 
 
 
A su vez, el subjefe de la Policía contó que “el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto médico forense para practicarle la autopsia médico legal correspondiente y el autor del hecho está internado en el Hospital Escuela con custodia policial”.
 
 
 
Para finalizar, el Comisario Eduardo Acevedo, expuso que “el arma utilizada es un arma blanca, y estamos recepcionando declaraciones testimoniales a los familiares”.

Fotos del día