Interior

Fuertes ráfagas de viento causaron daños en Juan Pujol

Se registraron voladuras de techo en la escuela primaria, caída de postes de luz y arboles que fueron arrancados de la tierra debido a las condiciones meteorológicas.

Alrededor de las 4.30 de esta madrugada en la localidad de Juan Pujol fuertes ráfagas de viento produjeron inconvenientes en la zona urbana. Según se pudo saber, se registraron voladuras de techo en la escuela primaria, caída de columnas de iluminación de la cancha y hubieron arboles que fueron arrancados de la tierra debido a las condiciones meteorológicas. A principios de mes, la Escuela 645 ya había resultado afectada por otra situación similar, en la cual el viento derrumbó el techo del gimnasio escolar.
 
 
 
Otra infraestructura que sufrió las consecuencias fue la antena de FM “Azahares. La Cadena Provincial de Radios en un comunicado oficial explicó: “Los fuertes vientos con las características de un tornado levantó un árbol de raíz impactando sobre las riendas de la torre de la radio de 52 metros y la misma se vino abajo. A los clientes del servicio de internet el cual somos proveedores le pedimos paciencia e iremos solucionando de apoco la conexión a otros servidores”.

Fotos del día