Actualidad

Femicidio en Corrientes: Mató a puñaladas a su ex esposa tras discutir en una cena y luego intentó suicidarse

El femicidio tuvo lugar durante la madrugada de hoy en la ciudad de Corrientes en el interior de la Delegación Municipal del barrio Fray José de la Quintana. Vecinos escucharon una discusión y gritos y llamaron al 911. El hombre, Aldo Guarí (52) atacó a su ex pareja a puñaladas y luego intentó quitarse la vida, pero su estado no reviste gravedad.. La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto (45) y tenía 7 hijos, el menor de ellos de 11 años.

El autor del hecho, identificado como Aldo Guarí. de 54 años de edad, habría invitado a su esposa a cenar, poco tiempo después del arribo de la mujer, tuvo lugar el fatal desenlace. La víctima falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca.
 
“En un momento se origina una discusión entre ambos y el hombre le efectúa varias puñaladas a la mujer produciéndole la muerte de manera instantánea”, señalaron fuentes del caso.
 
Luego de cometer el femicidio, el principal sospecho intenta quitarse la vida. “El agresor de 54 años intentó matarse pero no pudo, fue derivado al Hospital Escuela”, relataron fuentes policiales.
 
El director del hospital, Salvador González Nadal, dijo a Radio Dos que el estado de salud del victimario, "no reviste gravedad".
 
Atención para mujeres en situación de violencia
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.
 
Llamá a la línea 144
Atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país.

Fotos del día