Actualidad

En el sureste correntino ganó la lluvia

La lluvia no fue impedimento para que miles de correntinos pudieran cumplir con el deber cívico de emitir su sufragio para cumplir con el tercer acto electoral del año –en el caso de los correntinos-.

 
Sin embargo las dificultades estuvieron a la orden del día, principalmente en la zona sureste correntina, donde en Sauce –por hecho testigo- la lluvia caída superó los 75 milímetros en pocas horas y en la 4ª sección de ese departamento se registraron 112 milímetros hasta el momento.
 
 
 
“Un rato más de lluvia y esto se inunda todo”, se escuchó. Es la misma historia de siempre sobre calle Colón entre Primera Junta y 25 de Mayo. Alrededor del cierre de los comicios continuaba la lluvia sobre este pueblo correntino en la frontera provincial con Entre Ríos.
 
 
 
 
 
 
 
Algunas emisoras de radio como FM Antonio Gil de Sauce y servicios informativos, se vieron obligados a “salir del aire”, protegiendo sus equipos del mal tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAYÓ PIEDRA
 
 
No menos complicada resultó la situación en Curuzú Cuatiá, donde por si faltaba algo, las piedras se hicieron presentes en esta ciudad que, a lo largo de todo el domingo comicial, entregó un panorama gris en materia climática.
 
 
 
 
 
 
 
Se registraron unos 80 milímetros de agua caída, en el arranque del domingo complicando el inicio de las elecciones generales 2019.
 
 
 
 
 
 

Fotos del día