Política

Valdés con expectativas: Votaría más del 80 por ciento de los ciudadanos en la Provincia

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con la prensa después de emitir su voto en el Colegio “Luis Federico Leloir”, donde destacó que “la jornada comenzó con normalidad en la mayoría de los puntos. Adelantó sus expectativas sobre que votaría “más del 80 por ciento de los ciudadanos en la Provincia”.  

El mandatario exclamó que “la jornada comenzó con normalidad en la mayoría de los puntos”, pese a reconocer que “la lluvia complica sobre todo en el sur”. Agregó que “en los lugares en los que no llueve es impresionante la concurrencia y en los otros sitios se hace lo posible, así que esperemos que pare la lluvia y no sea muy complejo ir a votar”.
 
 
 
Afirmó que el panorama respecto del 11 de agosto “es absolutamente distinto”, aludiendo a que “en la paso competía dentro del mismo frente esta es la elección”. Manifestó que “la gente comprende perfectamente los tiempos y vinieron a votar con sus esperanzas, así que esperamos que todo se pueda desarrollar en el marco democrático”.
 
 
 
Indicó que “hay buen nivel de participación, donde la atracción es el candidato a Presidente”, adelantando su estimación de que sufrague más del 80 por ciento de los ciudadanos habilitados. Por ello, pidió a la gente “que se acerque a expresar su voluntad, tenemos que venir a votar todos porque es la oportunidad que nos da la democracia para definir sus autoridades”.

Fotos del día