Política

Junta Electoral Federal de Corrientes: Afirma que las elecciones se desarrollan con normalidad

No hay denuncias por parte de las fuerzas políticas.La Junta Electoral Federal es el máximo organismo judicial en la provincia de Corrientes para estas elecciones. Su presidente es la doctora Mirta Sotelo de Andreau quien fue entrevistada por Radio Sudamericana sobre cómo se desarrolla la jornada electoral “no tenemos reclamos de ninguna fuerza política. Para nosotros todo se está desarrollando con normalidad”.

La Junta Electoral Federal está compuesta por el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Federal, por el juez Federal 1 con competencia electoral y el Presidente del Superior Tribunal de la Provincia de Corrientes.
 
 
 
“Solamente se consultan cuestiones operativos” confirmó Sotelo quien además fue consultada por el porcentaje de votantes que concurrieron hasta al mediodía lo que respondió “no manejamos porcentaje de votantes”.
 
 
 
El juzgado Federal número 1 estará abierto al público durante todo el día para evacuar cualquier tipo de consulta, no solo de los partidos políticos también de los ciudadanos.
 

Fotos del día