Política

Operativos de seguridad vial durante las elecciones del domingo

Este sábado y domingo, la Municipalidad de Corrientes brindará colaboración en diferentes puntos de la ciudad con el fin de ordenar el tránsito y la fluidez vehicular.

Con motivo de realizarse este domingo las elecciones nacionales presidenciales y ante la necesidad de brindar la colaboración pertinente al ordenamiento del tránsito y fluidez vehicular, la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial dispuso operativos en los distintos establecimientos escolares habilitados para emitir el sufragio correspondiente. Además, acompañará en la coordinación de la logística para el traslado de urnas como así también el recuento de votos una vez finalizados los comicios.
 
 
 
Este sábado, a las 7, los agentes de tránsito brindarán colaboración en la zona del Ex Regimiento N°9 para el retiro de las urnas que se habilitarán en las escuelas de la ciudad. En tanto que el domingo, de 5 a 8 y de 16 a 22, habrá un dispositivo vial en la zona del Correo Argentino con cortes y desvíos del tránsito.
 
 
 
Las calles que estarán inhabilitadas para circular durante ese periodo de tiempo serán: San Martín y Mendoza; Yrigoyen y San Juan; San Martín y La Rioja, dejando pasar solamente los transportes urbanos.
 
 
 
Una vez finalizados los comicios, se implementará un dispositivo vial en la zona de la Legislatura Provincial donde se realizará el escrutinio por lo que habrá cortes y desvíos en la intersección de Salta y Quintana. En cuanto a las líneas urbanas de colectivos desviarán su recorrido por costanera, retomando por Tucumán.
 
 
 
En las escuelas de mayor afluencia de votantes de acuerdo al padrón electoral, personal de tránsito brindará colaboración de 7 a 19. Ellas son: la Nº7 7 “Isabel Vera”; la N°146 “Crucero General Belgrano”; “Arturo Illia”; Nº404 “E.Wilde”; N°444 “Salvador M. Díaz”; N°6 “Publio Escobar”; N°8 “Juan Bautista Alberdi”; N° 14 “Del Sesquicentenario”; N°4 “Mariano Moreno”; escuela Normal “Dr. Juan Pujol”; N° 1 “Manuel Belgrano”; N°34 “Santo de la Espada”; N° 12 “Almirante Brown”; N°5 “España”; N° 3 “Del Centenario”; N°2 “Domingo Faustino Sarmiento”; N°850 “J. Millano”; “José Manuel Estrada”; Escuela ENET N°2 “Bernardino Rivadavia” y la ENET Nº1 “Juana Manso”.

Fotos del día