Política

Gustavo Valdés acompañará a Macri en el cierre de campaña del #SiSePuede

El gobernador de Corrientes encabezó anoche un acto de cierre de campaña en la localidad de Esquina. En su discurso confirmó que participará hoy del acto de cierre de la campaña del “Sí, se puede” en Córdoba junto al presidente Mauricio Macri.

 “Voy a estar en el cierre de campaña del Presidente de la Nación en Córdoba”, confirmó el Gobernador. “Nosotros hemos recuperado el porcentaje que retenían a las provincias, un reclamo que viene desde la época de Ricardo, y eso hace que Esquina tenga 150 millones más, queremos saber qué hacen en Esquina con esa plata”, agregó.
 
“Hemos dicho que tenemos que dividir en dos las elecciones, el 10 vamos a tener mayoría en la Legislatura, pero tenemos un proyecto democrático, responsable e integrador, por lo que pensamos para adelante, en el progreso. Para eso es la mayoría”, apuntó.
 
 
Mauricio Macri le pondrá el punto final a la campaña con la que busca meterse al balotaje. Será este jueves a las 19, en Córdoba, el bastión que lo llevó a la presidencia en 2015 y el único distrito, además de la Capital, donde el jefe de Estado consiguió más votos que Alberto Fernández en las PASO.
 
Será, además, la última parada de la marcha del #SíSePuede, que le dio oxígeno al mandatario en los últimos 30 días de campaña, que le permitió al mandatario multiplicar postales ante multitudes que lo apoyan; como el sábado en el obelisco.

Fotos del día