Gremial

Valdés en la entrega de viviendas: “El pago de las cuotas permite que otros correntinos tengan su casa”

En el ex­pre­dio cas­tren­se de San­ta Ca­ta­li­na, 350 fa­mi­lias cum­pli­eron hoy, su sue­ño de la ca­sa pro­pia. Oficialmente, el Institu­to de Vi­vien­da de Co­rrien­tes (IN­VI­CO) en­tre­gó, el com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal, cu­yas ad­ju­di­ca­cio­nes fue­ron sor­te­a­das en no­viem­bre del pasado año. El acto fue presidido por el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés que aseguró: "Son techos dignos para todos los correntinos”.

En este sentido, Gustavo Valdés, inició su discurso afirmando: “350 viviendas nuevas viviendas en Corrientes con dignidad para los correntinos”. “La entrega produce emoción porque parecía que no se terminaba nunca, al final, se terminó y hoy les felicito a todos los trabajadores que hicieron posible y a las empresas contratistas”, remarcó Valdés y agregó: “Pocas veces hemos visto un barrio de mil viviendas, este es el predio donde va a seguir creciendo la ciudad de Corrientes”.
 
 
 
“La Municipalidad ha instalado árboles acordes y pensados por profesionales para que no afecte la estructura”, también detalló el gobernador de Corrientes y sostuvo: “Necesitamos escuelas primarias y secundarias y ya están en el presupuesto para principios del 2020”. “El acceso que produjo preocupación a todos y al Estado también, realizaremos una avenida que vaya de Avenida Maipú hasta la entrada del barrio que es el ex Regimiento Santa Catalina y otra desde el regimiento hasta la Avenida Alta Gracia”, explicó el máximo mandatario.
 
En la misma línea, Valdés, declaró: “La comisaría se va a construir para que todos los vecinos tengan seguridad”. “El objetivo es que haya más oportunidades para todos”, aseguró el gobernador y puntualizó: “El camino de cordón y las cunetas conduce al Parque Industrial de Corrientes que generará mano de obras y trabajo para todos los jóvenes, estamos trabajando con la Municipalidad para que todos puedan vivir en un mejor lugar” enfatizó.
 
 “Bajo este techo le pedimos una gran responsabilidad, les pedimos a los nuevos vecinos que paguen las cuotas porque va a permitir a que otros correntinos accedan a otra vivienda”, enfatizó y afirmando que “son techos dignos para todos los correntinos”.
 
Elecciones presidenciales
 
El gobernador de Corrientes, también se refirió a las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre. "Queremos que cambiemos gane", detalló en diálogo con la prensa y destacó: "Los correntinos vamos a decir Si, se puede para que la Argentina tenga esperanza". "Los gobernadores radicales pudimos mantener el mandato en nuestras provincias", recordó Valdés y concluyó diciendo: "Tenemos la opiortunidad de consturir una Argentina distinta".
 
Audio:  

Fotos del día