Política

Valdés prevé una reunión con socios de ECo de cara al tramo final de la campaña

De vuelta en Corrientes tras su visita a CABA. el gobernador Gustavo Valdés trabaja en el ajuste de detalles de la campaña electoral con los socios de la alianza. En breve habría un cónclave

El encuentro con los socios de ECO+Juntos por el Cambio comenzará a programarse mañana y no se descarta que se concrete el fin de semana o a más tardar la próxima.
 
valdes con prensa 4.jpg
Enfrente tenemos el pasado, gente que es más de lo mismo, mientras nosotros representamos el futuro, tenemos valores y visión a largo plazo”, dijo el mandatario provincial, quien pidió que se destaque el mensaje del espacio del oficialismo en el territorio.
 
En ese marco, se anunció que el presidente Mauricio Macri recorrerá 30 de los centros urbanos más poblados del país en el relanzamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre en las que buscará dar vuelta el resultado de las Paso para un segundo mandato.
 
El jefe del Estado formuló el anuncio a través de sus redes sociales con la consigna “La marcha del #SíSepuede, un mes, 30 ciudades”, que replicaron a su vez en sus cuentas algunos de los principales dirigentes del frente oficialista como la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
 
Según fuentes del oficialismo, el Presidente hará recorridas en el último mes de campaña electoral en 30 ciudades en las que confían en recuperar votos tras la derrota de las primarias.
 
Como parte del relanzamiento de la campaña, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, instaron a referentes del espacio de todo el país a “dar la batalla” para recuperar el voto de la gente en las elecciones presidenciales.
 
 
En Corrientes ya se hicieron eco de esa campaña y los socios de la alianza han comenzado a viralizar los anuncios del presidente.
 
La premisa del encuentro fue enfocarse en los “40 días de campaña” previos a las elecciones del 27 de octubre. Según pudo conocer La Tecla Patagonia, las intervenciones apuntaron a “ganar la calle” pacíficamente, con “menos redes sociales y más contacto con la gente”. Insistieron en volver al puerta a puerta, aunque evitaron hablar de un nuevo timbreo, método que quedó vinculado a una vieja estrategia del oficialismo, ya extinta.
 
Insistieron en que una de las premisas es enfocar los esfuerzos en las 30 ciudades más importantes del país, donde el oficialismo pretende incrementar su caudal de votos para forzar un balotaje con Mauricio Macri como uno de sus protagonistas.
 
 
Fuente: Diario El Litoral

Fotos del día